EPRESAW005.jpg

 

Sistema de Gestión Comercial para compañías de distribución eléctrica con telemedida, telegestión y facturación electrónica.

EPRESA viene desarrollando desde septiembre de 2013, un nuevo sistema comercial de gestión, con la novedosa particularidad de la integración de la telemedida, telegestión y facturación electrónica en dicha gestión comercial. Esta nueva plataforma se verá reforzada, como valor añadido, por un portal web destinado a las comercializadoras, donde podrán consultar medidas, curvas de carga, facturación, etc. La idea es concebir un sistema de gestión propio, configurable y capaz de ser extrapolable a cualquier compañía de distribución eléctrica.

Este proyecto ha sido posible gracias a las ayudas ofrecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital (AEESD) y dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 (resolución de 21 de mayo de 2013).